Tuca Ferretti está consciente de que los problemas en la zaga de Tigres estuvieron a unos segundos de eliminarlos de la Concachampions. Por ello, el estratega reconoció que tuvieron suerte con el gol de Nahuel Guzmán y afirmó que deben trabajar más duro en la parte baja.
“Lo de (Nahuel) Guzmán salió en una 'patada de ahogado', pero me siento contento por el pase y preocupado porque tengo que trabajar mucho el aspecto defensivo del equipo, porque si seguimos complicando los partidos fáciles como lo estamos haciendo, específicamente estos dos partidos, naturalmente tengo que estar preocupado en ese sentido.
"Tigres se ha caracterizado por tener una buena defensiva. La preocupación en el aspecto defensivo es grande, no podemos complicarnos un partido que teníamos tranquilo y pusimos la calificación en riesgo, tengo que tomar medidas para que no vuelva a suceder si queremos tener chance en este y en la Liga", dijo el brasileño.
Los felinos no han tenido la mejor temporada en Liga; de hecho, la UANL tiene una diferencia de goles negativa (-1). El próximo partido de Tigres será el sábado cuando reciban a Pumas en la octava fecha del Clausura 2020.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC: '¿CUÁL RÉCORD? ESO NO SIRVE PARA NADA'