El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, ignora las críticas que se han hecho de la institución felina, ya que señaló que ahora han quedado atrás y son otros los protagonistas de estas.
“La gente tiene derecho a criticar y muchas de las críticas las hacen porque tienen un micrófono, pero el fondo no lo conocen, yo creo que lo de las críticas ya quedó en el pasado y quedó muy claro, ni me preocupan en lo más mínimo, ya lo dije desde el lunes pasado lo que sucedió, y hoy yo creo que la gente que realmente tiene una critica profunda y analítica en torno q lo que sucedió, ya no habla de nosotros”, expresó.
Respecto a la irregularidad de Tigres en el torneo, el Tuca sentenció que deben tener mayor concentración para ya no dejar escapar puntos que podrían costarles la Fiesta Grande.
"Nada, a seguir buscando el próximo partido, ganarlo, sumar tres puntos para acercar a la clasificación. Dejamos escapar en una cadena de muchos empates puntos importantes que al final del torneo te puede costar, pero tengo la confianza en el grupo", puntualizó.