A pesar de ya haber tenido minutos de juego con Tigres en el juego ante Santos, Rafael Carioca tiene ofertas para salir del club de San Nicolás de los Garza.
Y es que el Botafogo de Brasil, tiene en la mira al mediocampista para el Brasileirao 2022.
"Entre los fichajes más impactantes que planea hacer el Botafogo para 2022, Rafael Carioca está entre las opciones. El mediocampista de 32 años de Tigres, de México, mantiene conversaciones y es deseado por los alvinegros, quienes estudian formas de sortear los altos valores involucrados en la negociación", informó OGlobo.
Aunque el propio medio brasileño hizo énfasis en el costo de la cláusula de rescición de la cual hablan es de 5 millones de dólares, también aseguran que el mediocampista ve con buenos ojos volver a su país para estar en el radar de la selección Verdeamarelha de cara al Mundial de Qatar 2022.
"Quiere volver, le encanta el Botafogo, es de Botafogo y cree que puede llamar la atención de Tite si juega en Brasil. El objetivo es la Copa y creo que por su talento es posible. Entonces la negociación tiene que ser lo más rápida posible", dijo para OGlobo el representante de Carioca.