El Apertura 2023 está cada vez más cerca y los equipos de la Liga MX ya se preparan para el torneo, sin embargo, hay algunos equipos que han sido muy pasivos durante esta temporada baja. Tigres, actual campeón de la Liga, tan sólo ha hecho un movimiento desde que levantó el título del Clausura.
Los felinos decidieron repatriar a Eugenio Pizutto, pero de momento es el único fichaje que han tenido en busca de defender su título en el Apertura. Ahora parece que están listos para hacer más movimientos, pues están buscando liberar plazas de extranjeros.
Nico ‘Diente’ López e Igor Lichnovsky apuntan a ser bajas de Tigres esta temporada baja, para así poder tener dos plazas de extranjeros. El defensor chileno estaría dejando a los felinos tras haber llegado en el 2022 proveniente el Al-Shabbab.
El delantero uruguayo, por su parte, llegó a Tigres en el 2020 proveniente del Internacional de Brasil. De acuerdo con el periodista Vladimir García, el delantero ya ha sido ofrecido a varios equipos en la Liga MX.
El cuadro felino de momento está en pretemporada en la Rivera Maya, pero se espera que una vez regresando a Nuevo León, los futbolistas salgan del equipo para que la directiva pueda comenzar a buscar fichajes para Robert Siboldi.