Tigres ha despertado en el Apertura 2022 y se encamina ya con cuatro victorias al hilo después del triunfo por 1-0 ante FC Juárez.
Sin embargo, la poca eficiencia de cara a la portería tiene en disgusto a algunos cuantos, por lo que Miguel Herrera no cierra las puertas a una posible nueva incorporación, pues los registros en la Liga MX no cierran sino hasta el mes de septiembre.
"Veo al equipo bien, sólido, lo dije, los números del torneo pasado fueron claros, el que más ganó, el que más puntos hizo, el que más goles hizo, dos campeones goleadores en cada torneo y al cuarta mejor defensa", inició el Piojo en conferencia de prensa.
"Arrancamos 3-2 perdiendo y se habló de nuestra defensa, ahí está la respuesta de los muchachos, demostrando que estamos sólidos, no dejamos de pensar en reforzarlo, todavía hasta el 5 de septiembre tendremos la posibilidad y estamos dispuestos a traerlo, al equipo lo veo bien, metido en lo que queremos”, apuntó el mandamás de Tigres.
Jordy Caicedo y Vladimir Loroña son los refuerzos que Tigres incorporó para este torneo, un delantero centro y un lateral.