Los Tigres de la UANL continúan con resultados negativos y Mauricio Culebro, presidente del equipo, repartió la culpa entre todas aquellos que pertenece al club, sin embargo, él confia en la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo, en la calidad y en la fuerza del equipo para poder levantarse de esta mala racha, así lo indicó Culebro en una entrevista para Linea 4.
"Yo creo que aquí en esto, culpables somos todos, todos los que formamos parte de esta institución. Yo siempre he dicho que aquí ganamos todos y perdemos todos, y todos tenemos nuestro grado de responsabilidad. En cuanto a los jugadores, yo creo que es un tema de confianza, también para ellos ha sido complicado el cambio", expresó Culebro.
Ahora, los universitarios están bajo el mando de Dante Siboldi, con este cambio, Culebro espera buenos resultados tanto en la Liga MX como en La Concachampions. Actualmente, el equipo se encuentra en séptimo lugar de la Liga MX con tres jornadas restantes de la Fase Regular, mientras que en la Concachampions están en los Cuartos de Final.
Finalmente, Culebro comparó la transición que está sufriendo el equipo desde la salida de Ricardo Ferretti, con la salida de Ferguson del Manchester United en su momento, pues aseguró que los procesos son difíciles y necesitan tiempo. El presidente del equipo destacó que se tiene una visión a futuro para el club y que con esfuerzo será posible lograrlo.