El nuevo director técnico de los Tigres, Robert Dante Siboldi, fue anunciado esta mañana con el conjunto regiomontano y llegó condicionado por la opinión pública tras lo sucedido en la Copa GNP 2020, cuando tuvo un connato con Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, actuales líderes del vestidor felino.
En ese torneo, el futbol mexicano regresaba a la actividad luego del paró que supuso la pandemia del Covid-19, y enfrentó a celestes y universitarios en las semifinales. El encuentro se tuvo que definir en tanda de penales, en donde Siboldi, entrenador de Cruz Azul en ese momento, recriminó con un grito a Nahuel su pérdida de tiempo durante los penales.
Al final, con la victoria por 4-3 en los tiros desde manchón penal, Nahuel Guzmán se acercó con Siboldi para reclamarle el grito, y ante la respuesta de Siboldi, Pizarro comenzó a insultar y retó a los golpes al entonces entrenador de Cruz Azul.
Ahora, ante el anuncio de que Siboldi será el nuevo timonel, los memes y las burlas recordando aquel momento en el Estadio de Ciudad Universitaria se han desatado. Sólo el tiempo mostrará si el entrenador y el grupo han superado esos resquicios o afectarán al rendimiento de Tigres, que está en crisis.