Tigres hizo oficial la baja del delantero Carlos González este sábado 25 de junio a través de redes sociales, el mismo paraguayo declaró que no se va feliz ya que siente que pudo haber dado más.
"Agradecemos a Carlos González por su profesionalismo y entrega durante este tiempo en Tigres. ¡Éxito, Charli, en tus nuevos proyectos!", compartió el conjunto.
El paraguayo se mantuvo en el club por año y medio, durante su último torneo (CL22) únicamente disputó 498 minutos en 15 partidos de 17, firmó 3 dianas y dio un pase a gol.
"No me voy tan feliz, porque sé que pudo haber entregado más, pero el futbol es así", comentó el jugador a los medios tras retirarse de las instalaciones de los universitarios.
Su llegada al Toluca ya es un hecho, incluso ya firmó con los Escarlatas por tres años así que el futbolista está obligado a recuperar su nivel de goleador como cuando estaba en Pumas (2018-2020).
"He pasado por muchas cosas, no era una decisión fácil, las partes fueron así y las decisiones se dieron, uno siempre quiere jugar y quiere competir", añadió.