Días muy frenéticos son los que se han presentado en la escuadra de los Tigres de la UANL, en donde al menos cinco jugadores estarían diciendo adiós antes de que comience el Apertura 2022.
El primero de ellos ya está fuera que es Carlos González, quien partió con miras a los Diablos Rojos del Toluca, pero existen otros tres jugadores que están a días de confirmar su salida del equipo.
Luis Quiñones sería el segundo en abandonar la plantilla felina, pues fue separado del primer equipo por incumplir el reglamento interno de la institución, ya que no realizó el viaje a EU con el resto del equipo, debido a que exige un incremento salarial, situación que no cayó bien en el seno universitario.
Diego Reyes está cerca de llegar a la Primera División de España, después del interés que mostró por él la escuadra del Getafe y estaría muy cerca de cerrarse la contratación con el cuadro español.
Jesús Dueñas se ganó la titularidad en la segunda parte del torneo Clausura 2022, pero ni esto evitaría su salida del cuadro felino, en donde ya hay ofertas para la salida del futbolista mexicano.
Finalmente, Yeferson Soteldo tiene poco en la institución felina, pero ya existe una oferta del Sao Paulo de Brasil que se encuentra en estudio por parte de la directiva regia, para su posible salida.
Ante todo esto, Miguel Herrera optará por darte la oportunidad a la cantera felina, algo que no sucedía en la era Ferretti, y buscará subsanar las posibles bajas con hasta seis jugadores de las fuerzas básicas.
Sumado a que buscaría la llegada de un viejo conocido como es el defensa paraguano Bruno Valdez, quien tendría la oportunidad de arribar a la zaga de los felinos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA: GUILLERMO OCHOA LE DIO LA BIENVENIDA A NÉSTOR ARAUJO