André-Pierre Gignac sigue haciendo historia en el futbol mexicano, pues con su doblete en la victoria de Tigres ante Necaxa llegó a 28 goles en la Fase Final de la Liga MX (incluida Liguilla y Repechaje) con lo que se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de la Fiesta Grande, al alcanzar a Alberto García Aspe.
El francés disputó su primer duelo de repesca desde que llegó a México y no desaprovechó la oportunidad para crecer su cuenta personal, pues sus dos anotaciones aparte de darle la victoria a su equipo, lo metieron al cuadro de honor de la historia de los goleadores de la Fase Final.
Pese a esto, el ‘Bomboro’ aún está lejos de ser el máximo anotador en la historia de la Fiesta Grande, pues en segundo lugar se encuentra Jared Borgetti con 41 dianas y la primera posición pertenece a José Saturnino Cardozo con 43.
En este momento, Gignac llevaría 31 goles en fase final, pues le marcó triplete al Atlas en Semifinales del Clausura 2022, pero este partido, con todo y las anotaciones fueron inválidos por alineación indebida.