Compañeros en la selección de Francia, André-Pierre Gignac y Thierry Henry formaron una buena amistad, que quedó de patente en la presente edición de la Concacaf Liga de Campeones.
Previo a los juegos de Tigres, con Gignac en el ataque ante New York City FC y de Montreal Impact con Henry como técnico ante el Olimpia, los franceses fueron captados en el hotel de concentración charlando y en el juego ante los neoyorquinos el ariete de los felinos mandó un mensaje al estratega con el festejo de su gol.
A los 30 minutos de juego, Gignac abrió el marcador con un tanto, el cual festejo al 'estilo Thierry Henry', después de abrazarse con sus compañeros, el delantero fue a la portería rival, recargó un brazo en el poste y clavó la mirada en el césped.
"Como quedó eliminado un poco antes (ante el Olimpia) y estaba un poco decepcionado por él, dije: 'voy a festejar como él festejó', porque él es de New York Red Bull verdad, y el rival es New York City FC, es el Clásico, entonces solamente era un pequeño detalle para él", explicó Gignac, él porqué de su festejo, en palabras que fueron reproducidas en Fox Sports.
"Si hubieran ganado ellos (Montreal Impact), quería festejar un gol en su cara, entonces mejor le festejo en homenaje que festejarlo en su cara", sentenció.
Este mismo gesto lo realizó Tití el 16 de septiembre de 2013, cuando marcó su gol 400 como profesional, vistiendo la playera del New York Red Bull ante el Houston Dynamo, posteriormente en encuentro ante Toronto FC repitió el festejo, que ahora imitó André-Pierre Gignac.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: TIGRES GOLEÓ A NEW YORK CITY Y AVANZÓ A SEMIFINALES