Sebastián Córdova se promulgó orgulloso por el título obtenido en poco tiempo con Tigres tras haberse coronado en el Campeón de Cup ante LAFC
“Siempre para adelante, estoy muy feliz y muy orgulloso del equipo, este título ya lo ganamos, nos falta la liga, es sangre de Campeón, es lograrlo hasta el final”, señaló el jugador universitario para TUDN.
Por otra parte, el joven jugador aseguró que aún le faltan lograr varios títulos, pero sin duda este también lo celebrará con mucha alegría. “Claro que lo he asimilado, primero Dios tengo varias metas aún por cumplir”, confirmó.
A su vez, confirmó e hizo hincapié en el gran trabajo que ha hecho Robert Dante Siboldi desde su llegada a la institución.
“Le dije de lo que soy capaz de hacer, creo que todo el grupo lo ha hecho muy bien, los resultados ahí están, campeonar con un equipo en pocos meses es muy bueno”, declaró.
“Con Siboldi hemos platicado, yo le dije de lo que soy capaz de hacer, no cualquiera en tan poco tiempo hace lo que él ha hecho”, finalizó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: TIGRES VENCE AL LAFC Y LEVANTA EL TÍTULO DE LA CAMPEONES CUP