Sebastián Córdova, jugador de los Tigres que fue sancionado por criticar en redes sociales el arbitraje de la Final ante Chivas, pidiendo una expulsión por una entrada en su contra, respondió a tal castigo de la Liga MX con una frase contundente.
Después de conocerse la sanción, meramente económica, Córdova, canterano de América, retwitteó una imagen suya posteada en la cuenta oficial de Tigres, expresando “Con todo y contra todo mis Tigres”, haciendo clara alusión a la multa impuesta por la Liga MX.
Finalizando este jueves la Final ante Chivas, Sebastián retwitteó un video publicado por Felipe Ramos Rizo, colaborador de RÉCORD, donde mostraba la entrada de Alejandro Mayorga a la altura de la tibia, colocando la frase “increíble que no revisen el VAR”, acción que le valió ser multado por la liga.
Este domingo se dusputará la Final de Vuelta en el Estadio Akron para definir al campeón del Clausura 2023; sin embargo, la polémica ya comenzó luego de un encuentro que mostró la paridad entre los dos conjuntos y que no regaló grandes emociones.