Sebastián Córdova es baja del equipo felino en este arranque del Apertura 2023, ya que el jugador felino confirmó tener una pubalgia, por lo que también le ocasionó ser baja de la Selección Mexicana en esta edición de la Copa Oro 2023.
"Bien, estaré en recuperación. Es pubalgia", mencionó Córdova en su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
El jugador de los Tigres fue a la ciudad de Los Ángeles, California, junto con Emiliano Raffetto, kinesiólogo de los Tigres, esto con el fin de saber la gravedad de la lesión que sufrió el delantero felino en uno de los entrenamientos del Tri previo al debut de Copa Oro ante Honduras.
Por el momento el equipo Universitario todavía no lanza un comunicado oficial, en donde se va a anunciar con mayor certeza del tiempo de baja que estará el futbolista.
Córdova estará fuera alrededor de tres a cuatro semanas, ya que este es el tiempo estimado que se da cuando se sufre una lesión de este tipo, por lo que el regreso de Sebastián al terreno de juego se estaría dando, ya sea en la Jornada 4 cuando enfrenten al Necaxa o una semana después contra el Santos Laguna, en donde ambos partidos están por confirmarse la fecha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ, MUY CERCA DE FIRMAR CON LAS CHIVAS RAYADAS