Pumas esta listo para debutar este viernes ante Xolos en Tijuana, y para ello el técnico Antonio Mohamed decidió que Julio González sea el encargado del marco felino en el inicio del torneo; sin embargo, dejó claro que seguira la competencia entre Julio, Sebastián Sosa y Gil Alcalá por el puesto de arquero.
"Julio va a atajar mañana. Va a empezar Julio, después es una competencia interna y veremos el que esté mejor, todos los días en todas las posiciones va a ser lo mismo, queremos tener un equipo no aleatorio, sino que estén compitiendo por un puesto. Tenemos laterales derechos, centrales, lateral izquierdo, tenemos casi dos en casa puesto y están muy parejos todos. Eso es lo que buscamos hacer, tener dos jugadores por puesto que sean muy competitivos y jugará el que esté mejor", dijo.
En tanto, el 'Turco' explicó que se mantiene a la espera de que llegue un jugador más para reforzar la delantera, por lo que Gabriel Fernández sigue siendo opción.
"Llegó Magallán que está haciendo exámenes médicos, y faltaría un delantero más de llegar, que puede ser Fernández, puede ser otro en eso estamos, la directiva está haciendo un esfuerzo grande para conseguir un delantero y ojalá lo podamos tener la próxima semana", expresó.