Después de haber perdido 2-1 con Pumas, Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, reconoció los errores que tuvieron tanto su equipo como él, y dejó claro que ser el Campeón vigente, no los hace invencibles.
"Todavía falta mucho torneo que disputar y esto es un tropezón, no somos invencibles.
"Sí es la primera derrota, pero queda mucho torneo por delante, es responsabilidad mía dejamos de hacer muchas cosas y le dimos chance a Pumas, no nos salieron las cosas y es mi responsabilidad, pero esto sigue", dijo.
En tanto, el timonel de la escuadra de la UANL reconoció que jugar en Ciudad Universitaria no es fácil, y además su equipo hizo más 'sencillo' que Pumas aprovechara mis errores que cometieron.
"Hoy nos faltó, dejamos muchos espacios, no fuimos intensos y el principal responsable soy yo porque no les dimos las herramientas suficientes para que se desempeñaran de la mejor manera, pero ya pensamos en lo que viene y revertir esta derrota, y volver a la senda del triunfo.
"Tiene un gran entrenador, un gran cuerpo técnico. Sabíamos que enfrentar en CU a Pumas no es tan fácil, siempre nos ocupamos en cómo planteamos el partido, Pumas hoy salió bien, nosotros dimos espacios y ellos tienen el mérito de presionar bien", expresó el uruguayo.