Tigres reaccionó de un mal primer tiempo para acortar distancias en el global ante Santos, situación que para Miguel Herrera no es digna de celebración, aunque se dice confiado en que los universitarios darán la vuelta en el Volcán.
“No estoy tranquilo porque perdimos, debemos tener mesura y tenemos que tener autocritica para saber qué nos falta, pero regreso pensando que nuestra cancha es de las más complicadas y que nos falta medio tiempotodavía. Tenemos que ganar, con la idea de ser sólidas atrás, no estar distraídos, conectados para obtener el resultado”, señaló Miguel Herrera.
En ese sentido, el ‘Piojo’ destacó que lo más importante para el encuentro de Vuelta es que su equipo evite las distracciones y dispute el partido con la máxima de concentración.
“La tarea es entrar concentrados y metidos, regalamos 15 minutos y nos cuesta llevarnos una derrota a casa. Claro que me agradó el segundo tiempo del equipo, pero debemos ser más contundentes”, explicó.
Por otra parte, el estratega felino se mostró complacido ante la modificación a la regla del gol de vista, pues confiera que así se valora el trabajo de los equipos a lo largo de 17 fechas.
“Es por copiar lo que se hacía en otras ligas, estaba demeritando lo que hacías en el torneo porque iba primero el gol de visitante, entonces no servía de nada hacer un buen torneo, son circunstancias de darle más valor al torneo, cuando se tomó no fue la más idónea y creo que ahora estamos regresando a darle justo valor a la liga”, sentenció.