Este sábado al término del entrenamiento y previo a viajar con rumbo a la capital del país, los Tigres presentaron de forma oficial a su último refuerzo, Uriel Antuna, quien tendrá posibilidad de sumar minutos ante los Pumas. Al nacido en Gómez Palacio se le cuestionó sobre el sueño de regresar a Europa, declarando que es algo a lo que no renuncia.
“Tenemos algunos sueños, pero ahora estoy aquí en Tigres y me debo a Tigres, concentrado acá. Ese sueño estará, pero ahora estoy acá, estaré trabajo 100%, con profesionalismo y entrega, sudando sangre dentro y fuera para lograr los objetivos”, mencionó el atacante mexicano.
Al ex del Cruz Azul también se le preguntó sobre la oportunidad de compartir vestidor con jugadores de gran jerarquía como lo es André-Pierre Gignac, respondiendo que es un honor y que buscará dejar un legado como ellos, además, aprovechó para mencionar que por sus características, él se asemeja a otra leyenda del club, Damián Álvarez.
“Son jugadores icónicos, como en su momento fue Damián Álvarez, te lo digo por las características que se me asemejan a mí manera de jugar. Aprender de ellos es un honor, se aprende de los mejores jugadores, son icónicos y me emociona estar aprendiendo y es uno de los objetivos, dejar una huella así como lo han dejado ellos”, agregó Uriel.