La Comisión Disciplinaria anunció este lunes que abrirán una investigación contra el portero de Tigres, Nahuel Guzmán. Esto como resultado de lo hecho durante el Clásico Regio el pasado sábado por la noche.
El portero de Tigres, a pesar de no jugar con el conjunto felino, se robó los reflectores al apuntar con un láser al rostro de Esteban Andrada durante el primer tiempo, situación que llevó a la seguridad del estadio retirarlo de la zona de palcos.
Ante la situación en el estadio BBVA, Rayados presentó una queja ante la Comisión Disciplinaria y hoy, la Federación ha hecho oficial que abrirán una investigación para decidir cómo sancionarán al arquero argentino.
De acuerdo con un comunicado de la Comisión por Nahuel será investigado por “conducta impropia, ante lo cual se inició un proceso apegado al Artículo 86 del Reglamento de Sanciones”.
La Comisión Disciplinaria podría sancionar de 1 a 3 partidos de suspensión y así como una multa de 90 a 500 UMAs en caso de decretar que el futbolista infringió en el reglamento. La multa máxima que tendría que pagar el portero sería de 55 mil pesos.