A pesar de la gran actuación de los jugadores de Tigres y Rayados durante la edición 135 del clásico, el resultado terminó a segundo plano ya que Nahuel Guzmán se terminó llevando los reflectores.
A pesar de no jugar, el futbolista argentino se volvió viral al utilizar un láser para molestar al portero rival, Esteban Andrada, durante la primera parte del partido. Durante el partido y al final del mismo, el portero de Rayados mostró su descontento.
"Puto cagón, Nahuel Guzmán", fue lo que escribió Esteban tras finalizar el partido en el Gigante de Acera. Ahora, un día más tarde el ‘patón’ utilizó sus propias redes para ofrecer una disculpa por su actuación.
“Quiero para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, comentó en una publicación en su cuenta de X.
Esta no es la primera vez que el portero de Tigres deja mucho que hablar, pero si es de las primeras ocasiones en las que lo hace fuera del terreno de juego.