El gol que anotó a media semana Nahuel Guzmán, en los Octavos de Final de la Concachampions, y que evitó que Tigres quedara eliminado por el Alianza de El Salvador, le valió al portero para que antes del partido ante Pumas, su afición le agradeciera; sin embargo, la afición del Pedregal opacó un poco el momento.
Y es que cuando el Patón estaba realizando su calentamiento, el sonido local le dio las gracias por el gol que los mantiene vivos en la Liga de Campeones de la Concacaf e invitó a los asistentes a ver la pantalla donde de veía la anotación y el festejo del argentino.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: ¿4 O 21?, ¿QUÉ FUE LO QUE ESCRIBIÓ EL AUXILIAR DE SIBOLDI?
Pero cuando los fanáticos regios comenzaban a aplaudir, la parcialidad de Pumas que estaba en el Universitario lo abucheó y le cantó "¡qué lo vengan a ver, qué lo vengan a ver, esto no es un portero, es una p... de cabaret!"
Posteriormente, al dar la alineación de Tigres, el sonido local pidió otro aplauso, pero para André-Pierre Gignac, pues con 122 goles se convirtió en el máximo anotador del futbol regiomontano. Y el aplauso ocurrió mientras el francés calentaba junto al resto del 11 titular de Tigres.