Apenas en el arranque del torneo, el arbitraje causó polémica, al menos así fue para el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, quien cuestionó el penalti que marcaron en contra de su equipo y dejó el criterio en manos de Armando Archundia, Presidente de la Comisión de Árbitros.
"No entiendo por qué el árbitro tiene diferentes criterios en la misma jugada en el mismo juego. Esperemos que Archundia empiece a trabajar y será mucho mejor. El equipo trabaja, y con la mano en la cintura tiran atrás todo tu trabajo", declaró en conferencia.
Con respecto al desempeño de su equipo en el juego, el 'Piojo' consideró que fueron faltos de contundencia ya que no pudieron concretar las ocasiones de gol claras que tuvieron., sin embargo, se dijo tranquilo ya que tuvieron el control sobre el rival.
"Nos faltó contundencia., Nos llegaron dos veces y nos hicieron tres goles. Llegamos y llegamos y no hicimos los goles... Las que tenemos claras para meterlas, nos cuesta trabajo. Estoy tranquilo porque dominamos, pero hay que ver la manera en que no nos anoten si nos llegan tan poco", apuntó.