Comienza una nueva era para Tigres. Esta noche el conjunto Felino se aventurará en la Liga ya sin el respaldo de Ricardo Ferretti, que hizo del equipo universitario el más ganador en la década anterior, sin embargo, en su lugar llegó Miguel Herrera, un entrenador experimentado, que sabe lo que es ganar títulos y que tiene como objetivo seguir haciendo más grande la historia del club y quien se dice ansioso por debutar con su nueva plantilla de la cual se siente satisfecho por lo mostrado durante la pretemporada.
"Bien la verdad que muy conscientes de lo que viene, ansiosos, lo nornal cuando va a empezar un torneo. Contento de tener un plantel muy basto, los jóvenes levantaron la mano queremos pertenecer y ser parte de este gran plantel”, confirmó el Piojo.
Respecto a la desafortunada lesión de Francisco Meza, el Piojo descartó que tenga prisa por llenar el hueco que dejó su defensa central y será finalizada la Jornada 1 cuando tome la decisión junto a la directiva.
"Una situación desafortunada, se barrió 'Pacho' para tratar de recuperar una pelota, se trabó con la rodilla en el pasto y todos deseándoles salga lo mejor posible de esto y tenemos que platicarlo ya el lunes con Mauricio (Culebro) y con (Antonio) Sancho, vamos a pensarlo bien si podemos ver una posibilidad interesante la próxima semana no nos corre prisa", sentenció Miguel Herrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA GOLEÓ A LEÓN CON DOBLETE DE VÍCTOR GUZMÁN