Nahuel Guzmán, portero de Tigres y miembro del Equipo de Estrellas de la Liga MX, tuvo un inicio desafortunado en su participación en el All-star Skillls Challenge, o al menos es hizo parecer.
El argentino defendía la portería de la Liga MX enfrentándose a Ricardo Pepi cuando no pudo seguir más con el intento de atajar y cayó lesionado. Momentos después de ser atendido el jugador continuó tras lanzar bromas con el auxiliar de su equipo Jorge Campos.
En el calentamiento previo Nahuel se veía muy motvado pues se había encontrado con viejos conocidos como Lucas Zelarayán, hoy jugador del Columbus Crew SC y multiples veces campeón con Tigres.
Sin embargo, al final el portero logró continuar aunque perdió la serie y terminó lanzando bromas para amenizar el momento: “Nos hicieron sacar muchas fotos antes de venir, fotos, videos y capaz que eso pesó un poco”, dijo Guzmán entre risas.
“No pasó nada, que se queden tranquilos, ya hablé con los médicos. Había que frenar un poquito el reloj porque arrancaron bien. Fue un evento muy divertido y entretenido. Cuando entramos en la dinámica de la competencia, todos queríamos ganar. Creo que se hizo una dinámica muy linda, aportamos un poco de show al espectáculo. Hay que pasarla bien”, comentó.