Nahuel Guzmán, portero de Tigres, salió expulsado en el tiempo extra de la Vuelta de la Final, y no perdió oportunidad de sacar su coraje con el cuerpo arbitral.
Y es que después de haber recibido la segunda tarjeta amarilla, con la cual el árbitro central Adonai Escobedo lo expulsó, el guardameta todavía se quedó unos segundos en el campo y discutió con parte del cuerpo arbitral; sin embargo, ya en el camino al vestidor, el guardameta le dijo 'cagón' a Fernando Guerrero, quien fue el cuarto árbitro del encuentro. Ya luego, el 'Patón' se quedó de manera discreta viendo el juego ya en el camino al vestuario.
Pero la de este domingo, del Apertura 2022 no es la primera Final ante América que Nahuel Guzmán sale expulsado, ya que lo mismo le ocurrió en el Torneo Apertura 2014, cuando Tigres se encontró con las Águilas; en el juego de Vuelta en el Estadio Azteca, el portero argentino salió expulsado al monitor 72 del partido y América terminó siendo Campeón con un marcador global de 4-1.
Esta es la tercera expulsión en su carrera con los Tigres de la UANL desde su arribo a la Liga MX, Nahuel llegó al equipo regiomontano en 2014, en total (contando su paso por Newell's Old Boy) ha visto la tarjeta roja en cinco ocasiones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, EL MÁS GANADOR EN LO QUE VA DEL SIGLO XXI