Emotiva despedida en el Volcán. Los jugadores de Tigres tuvieron su último entrenamiento y los aficionados decidieron asistir al estadio y mostrar su apoyo. Alrededor de 20 mil aficionados se hicieron presentes por lo que jugadores y entrenador decidieron dar un par de palabras.
Al terminar el entrenamiento los jugadores, acompañados de sus familias, encabezados por Nahuel Guzmán hablaron con la afición, concluyendo con Robert Siboldi quien no pudo ocultar su emoción por ver a sus seguidores.
“Muchas gracias por todo el apoyo y cariño, vamos a dejar todo para poder lograr el bicampeonato para ustedes”, dijo emocionado y entre lágrimas el entrenador de los felinos.
A pesar de las palabras de los jugadores, fue el ‘Patón’ quien se llevó los reflectores con su emotivo discurso. Al final, al igual que su entrenador, el portero de Tigres terminó llorando mientras agradecía a los aficionados.
“Mañana una vez más vamos a entregar el corazón y vamos a dejar la piel en cada segundo, en cada pelota como si fuera la última, vamos a vivir el partido como si fuera el último, vamos a respetar la historia del club, nos unimos al compromiso de todos, a la historia de esta institución, de seguir alimentando la identidad y la historia de este Tigres. Gracias a todos por venir, mañana será una nueva historia de lucha, pero estoy convencido, y tenemos el compromiso, de volver a encontrarnos para volver a abrazarnos y festejar también carajo, ¡viva Tigres!”, expresó emotivamente el portero.