"Todo es culpa de Layún, pero para bien cuando todo era para mal, ahora es para bien". La definición de Miguel Herrera sobre la carrera profesional de Miguel Layún, futbolista con el cual trabajó muchos años en diferentes equipos.
"Exitosísima. Cuando su carrera pudo verse concluida, redobló esfuerzos y retomó las cosas, no cabe duda de que todo lo que ha pasado en su carrera ha sido culpa de él por la determinación, el deseo de triunfar y tener éxito, y no bajar los brazos nunca, siempre ha sido fuerte en ese sentido y tiene una carrera exitosa, se puso metas muy altas y consiguió muchas, sin duda puede estar tranquilo de haber hecho una carrera donde deja ejemplos", aseguró en entrevista con RÉCORD.
El Piojo destacó que el aspecto personal y familiar de Layún influyó demasiado en las decisiones que tomó en su carrera, pues lo considera una persona preparada y no dudó en afirmar que en sus próximos proyectos también va a triunfar.
"Se convierte en un jugador muy importante y luego va a Selección, va a Europa, juega en Inglaterra, Portugal, España, me parece que es un jugador muy disciplinado en su vida y ordenado. Es un hombre de familia y cuida los valores y eso le da ser un hombre preparado con ideas muy claras", apuntó.
"Se ve que anda muy bien físicamente y ha decidido retirarse para emprender otras instancias que seguramente le saldrán por lo bien ordenado qué es y lo preparado que está, por todo lo que ha significado Layún para el futbol mexicano, seguramente le saldrán oportunidades, le pone fin a una carrera exitosa y determinación", finalizó Miguel Herrera.