Este martes los Tigres de Robert Dante Siboldi visitaron la Florida para jugar ante 'Los Leones' de Orlando City en el primer encuentro de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.
En la Ida, que se jugó en el Exploria Stadium, ni Tigres ni Orlando lograron romper la igualdad y decidirán todo en la Vuelta, misma que se jugará en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Con el empate sin goles, los Tigres solo necesitan ganar por un gol de diferencia, en caso de no recibir gol, el 1-0 es suficiente, pero, si Orlando llegase a marcar, los regiomontanos tendrán que ganar si o sí en el marcador global.
El único marcador que manda el encuentro a Tiempos Extras es una igualdad sin goles, cualquier empate, por el resultado que sea, le da el pase a los Cuartos de Final al equipo de la Major League Soccer.
La vuelta de este partido se jugará el próximo martes en 'El Volcán' estadio en donde los Tigres no pierden desde el pasado ocho de abril del 2023, encuentro en donde cayeron por marcador de 1-2 ante Mazatlán.