Después de la poca solidaridad que mostró el equipo de Tigres en la protesta del conjunto jarocho, Guido Pizarro, capitán de los Felinos, aseguró que ellos no se sienten responsables de lo sucedido y considera que ellos apoyaron a los veracruzanos.
"Que nos hagan responsables de un reclamo a su presidente no me parece. Nosotros fuimos muy claros y yo se los dije a todos mis compañeros y también a algunos de sus jugadores que no estaban enterados de eso”, confirmó el volante argentino.
“Nosotros les dijimos frente al árbitro que al minuto de juego íbamos a jugar como ellos lo habían estipulado hace dos dias, pero ellos querían hacerle una protesta a su presidente parando tres o cinco minutos y yo como Capitán le pregunté a mi equipo y ellos pidieron mantenerse en un minuto”, añadió.
Asimismo, el futbolista universitario destacó que en el transcurso de la mañana todavía no definían cuál iba a ser su protesta.
“En el transcurso de la mañana un jugador de ellos dijo que su equipo no se iba a presentar, al final lo hicieron y se estipuló que se iba a hacer la foto grupal y que se pararían un minuto pero muchos de ellos no estaban enterados”, sentenció Guido Rodríguez.