Tigres tuvo muchas opciones de aumentar su ventaja, pero se cansó de fallar y Xolos igualó el partido 1-1 en el 92' gracias a un penalti que cobró Miller Bolaños.
El conjunto de Ricardo Ferretti se adelantó en el marcador con un remate lejano de Lucas Zelayarán que se sorprendió a Lajud en el 32'.
Aunque dos minutos después padecieron la expulsión de Luis Quiñones por una doble amarilla en el 34', Tigres fue superior y tuvo importantes opciones para irse al frente en el marcador.
Al 56' Aldo Cruz recibió la tarjeta roja dejando a Xolos con diez y en igualdad de condiciones los de la UANL pudieron marcar el segundo en varias ocasiones, pero no aprovecharon sus jugadas.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: JAVIER AQUINO, PREOCUPADO PORQUE TIGRES NO HA JUGADO DEL TODO BIEN
Ya en el tiempo agregado del segundo tiempo, Nahuel Guzmán cometió una falta y tras revisar el VAR el árbitro determinó señalar el penalti que Miller Bolaños se encargó de hacer efectivo y así le dio el empate a Tijuana en casa.
En este encuentro se dio el debut de Diego Reyes como jugador de Tigres y el defensa tuvo un partido aceptable en la posición de central.