La lesión Bianca Sierra encendió las alarmas en Tigres Femenil, ya que la jugadora no pudo continuar en el terreno de juego y tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia para ser valorada y determinar la gravedad de su lesión, la cual a primera vista fue muy aparatosa.
Todo se originó al minuto 23 cuando, al encarar a Nicolette Hernández para quitarle el balón, la pierna de la jugadora Felina se quedó atorada cuando la azulcrema hizo el recorte, por lo que de inmediato quedó tendida en el césped visiblemente adolorida.
De inmediato ingresaron las asistencias para retirar a Bianca del terreno de juego, ya que no pudo continuar a causa del dolor. Lo más alarmante para las Amazonas fue cuando se observó que la defensa fue subida a la ambulancia para ser trasladada a un hospital cercano, donde será valorada.
De momento, se desconoce cuál es su estado de salud, pero se espera que una vez terminado el encuentro se tenga más información al respecto, aunque de momento todo parece indicar que Bianca Sierra se perderá la vuelta en El Volcán.