Para Guillermo Alamada la llamada 'maldición' del líder general de la competencia es un tema menor e irrelevante argumentando que lo considera como una superstición y que no tiene que afectar en su funcionamiento para los partidos que se le vienen ante Rayados.
“Son supersticiones y nosotros no nos fijamos en eso. El que mejor juega va a ser el que tenga más posibilidades, vamos a seguir intentando y hacerlo bien. Yo soy de los que prefiero toda la vida terminar como superlíder”, confirmó el estratega uruguayo.
''De cara la Liguilla estamos en un buen momento, con optimismo. Sabemos que son partidos complicados. Monterrey así lo será, pero seguimos confiando en lo que estamos haciendo. Ya estamos pensando en Liguilla, debemos disfrutarla y obviamente con la posibilidad de intentar ganar”, añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS RATIFICÓ SU LIDERATO DEL APERTURA 2019 PESE A EMPATE ANTE TOLUCA
Respecto a los movimientos que realizó para el duelo ante Toluca, Almada reconoció que no podía poner en riesgo a algunos jugadores que padecen molestias pensando ya en el partido de los Cuartos de Final.
'“Lozano sufre una dolencia en el aductor y no quisimos arriesgarlo. Hoy los mejores que teníamos jugaron. Tomamos la decisión de no arriesgar a nadie y optamos por eso (rotación). Le dimos confianza a otros jugadores'', sentenció Guillemro Almada.