Después de darse a conocer 12 casos positivos de Coronavirus en las filas de Santos Laguna, Brian Lozano, goleador uruguayo, confesó que nadie entre los jugadores sabe quien es portador de la enfermedad, pues no han hecho de su cocimiento los resultados a las pruebas.
"En realidad ninguno sabe (quien está infectado), porque no nos han notificado a ninguno quien tiene (Covid-19) y quien no", detalló Lozano a primera instancia en entrevista para ESPN.
"Entre los compañeros hemos hablado de como nos sentimos y todos nos sentimos bien, ninguno ha dicho que siente algún síntoma. Yo estoy muy bien, con mi familia, sin salir de casa. Si salgo es para ir al supermercado, son pocas las veces; va mi señora para seguir con las precauciones que hay que tener", sentenció.
De la docena de jugadores positivos por Coronavirus, Jonathan Orozco ha sido el único jugador lagunero en confesar ser portador luego de que una serie de pruebas apuntaran al guardameta de 34 años; Jona se dijo asintomático y pidió a todos seguir las indicaciones sanitarias para prevenir más contagios.