Guillermo Almada, técnico de Santos, reconoció que en el partido que empataron a uno con Atlas, su equipo desperdició los primeros 45 minutos, pues debieron hacer más para sacar un buen resultado, y aunque lograron el empate, consideró que incluso los movimientos que él hizo, fueron insuficientes.
“La verdad que fue un partido con dos tiempos muy difíciles, mi equipo fue impreciso, no tomamos el balón con poca personalidad de juego en el primer tiempo y en el segundo fuimos más agresivos y quizá nos faltó puntería, pero la realidad es que regalamos 45 minutos. Buscamos ser un equipo más protagonista, pero la realidad es que no lo hicimos bien, se vio muy mal”, dijo.
Al margen, el timonel de la escuadra de La Laguna, habló de la situación de Jeraldino, quien últimamente ha sido abucheado por la afición de Santos.
“Él como dicen, se rompe la madre todos los días en los entrenamientos, y sabemos que hay buenos y malos momentos, el apoyo a Jeraldino es en todo momento de parte de la familia de Santos y sabemos que va a revertir la situación porque el futbol es una caja de ahorro y a él le van a llegar las alegrías que seguramente nos va a dar”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SANTOS Y ATLAS REPARTIERON UNIDADES EN EL TSM