Mauro Gerk, estratega de Querétaro se quedó con un sabor amargo tras empatar contra Cruz Azul en el Estadio Corregidora, señaló que fueron superiores al rival.
“Felicito a los jugadores porque hicieron un segundo tiempo muy bueno, el sabor es amargo porque creo que los jugadores no se merecen esto, están luchando y están poniendo todo, obviamente jugamos con una plantilla muy superior a la nuestra, pero fuimos superiores a ellos”, señaló Mauro Gerk.
Se sintieron frustrados por el resultado, el empate sabe a derrota en Querétaro, así lo dio a conocer su estratega, quien afirmó que el esfuerzo de los suyos no se notó en el marcador.
“La frustración está, es claro porque este duelo no terminó bien, la verdad dimos un gran esfuerzo pero no se vio reflejado en el marcador hay frustración en eso”, señaló Gerk.
Además enfatizó en que, su equipo ha mejorado partido tras partido, haciendo hincapié que en el segundo tuvieron la victoria, pero La Máquina pudo igualar el encuentro.
“Se está demostrando que el equipo ha mejorado, si me preguntan qué es el mejor partido, creo que tuvimos un segundo tiempo muy bueno, tenemos que seguir luchando”, dijo el estratega de Querétaro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: TUCA RECONOCE QUE QUERÉTARO FUE MEJOR QUE LA MÁQUINA