Rescató el punto en La Corregidora. En un juego de remontadas, Cruz Azul terminó salvando el empate 2-2 ante un Querétaro que se aferró al triunfo hasta el último instante en partido pendiente de la Jornada 4.
La experiencia de Ricardo Ferretti brilló cuando modificó su planteamiento al mandar a la cancha a Augusto Lotti y Rodrigo Huescas, quienes le dieron el empate en la recta final del partido.
Una anotación de Alonso Escoboza en el primer tiempo le abrió puso en ventaja a La Máquina justo minutos después de que el VAR le había anulado acertadamente un gol a Gallos por fuera de lugar.
Fue hasta la parte complementaria donde Rafael Fernández emparejó la pizarra con un disparo cruzado en una acción en la que parecía existir fuera de lugar, pero esta vez el VAR dio por válida su anotación.
Miguel Barbieri ilusionó a la afición local con un martillazo al poste más lejano de Chuy Corona para darle la vuelta al marcador cuando el partido entraba a la recta final, pero los cambios de Cruz Azul fueron efectivos.
Con Lotti y Huescas en la cancha, el conjunto Cementero se lanzó al ataque y ennuba asociación entre ambos el delantero argentino quedó de frente al arco para definir a un costado de Gil Alcalá para sellar el empate y así dividir los puntos.