La venta de Gallos Blancos de Querétaro va por buen camino. La Liga MX continúa trabajando en busca de aprobar la venta del equipo y de acuerdo con reportes esta se podría dar a inicios de diciembre.
Hay que recordar que, debido al incidente ocurrido en el encuentro ante Atlas en La Corregidora, el club fue obligado a cambiar de dueño algo que podría ocurrir si Santiago Martínez de la Torre consigue hacerse de los derechos federativos de la institución queretana.
En primera instancia, el equipo debió haber sido vendido a finales del 2022, sin embargo, debido a la que las ofertas por el club eran menores a los 60 millones de dólares, la Liga MX decidió quitar el plazo de venta obligatoria del equipo para evitar la devaluación del club.
Santiago Martínez es el candidato número uno a comprar los derechos de Gallos, sin embargo, la Liga aún tiene que aprobar la puja por el equipo que, hasta el momento, sigue perteneciendo a Grupo Caliente.
En caso de que la asamblea de la Liga apruebe la venta del equipo en diciembre, los nuevos dueños podrían tomar posesión de los Gallos Blancos en mayo de 2024 y así culminar un proceso de casi dos años desde que se busca el cambio de dueños.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS NO HA MOSTRADO INTERÉS POR EL BRASILEÑO ALDEMIR FERREIRA