Si la Asamblea de Dueños de Primera División permite que la familia Achar sea próximamente parte de ellos, Gallos Blancos de Querétaro pasará a manos de otro dueño el siguiente año.
De acuerdo a información del periodista René Tovar, el acuerdo está prácticamente cerrado, aunque solo restan detalles, como también el hecho de que se analizan temas de financiamiento, mismos que, si son aprobados, la noticia se dará de forma inmediata.
Como se sabe, Gallos Blancos es propiedad de Grupo Caliente, que también posee al Tijuana, pero el deseo de Jorge Alberto Hank Inzunza es que tenga su propio dueño, como en su momento sucedió cuando lo encabezaba Gabriel Solares.
Hace unos días Tovar en el diario AS adelantó que las pláticas iban muy avanzadas; sin embargo, se sabe que llegaron a buen puerto, con lo que de darse los permisos necesarios, los Achar volverán nuevamente al futbol, luego de que participaron con el equipo Celaya de la Liga Premier de Ascenso.
En caso de que se concrete la firma y admisión de los Achar se desconoce cuándo tomaría al equipo, pero se prevé que pueda ser hasta la próxima temporada, situación que aún no se ha aclarado por el momento.