Ronaldinho, estrella brasileña y del Barcelona que fue campeón del Mundo en 2002 y ganador de Champions League en el 2006, será el invitado de honor de los Gallos Blancos del Querétaro en la reapertura del Estadio Corregidora al público.
Luego de cumplir la sanción de un año, impuesta por la Liga MX por los lamentables actos de violencia en el encuentro entre el equipo queretano y el Atlas, el 5 de marzo del 2022, el Estadio Corregidora reabrirá sus puertas en el encuentro ante Juárez, que será el próximo 19 de marzo.
Por esta razón, según ESPN, el club buscará que Ronaldinho sea parte de esta reinauguración del inmueble, luego de que el exfutbolista brasileño militara en sus filas en la temporada 2014-2015, y con quien llegaron a la final de la Liga MX.
Durante su estancia en Querétaro, Ronaldinho sumó 25 partidos, 18 de ellos como titular, acumuló mil 636 minutos y anotó ocho goles. Debido a la gran importancia que le ha otorgado la directiva de Gallos a la reapertura de su estadio, harán lo posible por tener al astro ese día.
Uno de los momentos más memorables de su estancia en México, fue la ovación que se llevó en el Estadio Azteca, luego de anotar un doblete frente al América el 19 de marzo del 2015.