Santos ha sido ineficaz fuera de casa a lo largo del torneo, por lo que tratarán de sorprender a Querétaro, aunque están conscientes de que Gallos Blancos suele ser más poderoso en casa.
El entrenador de los Guerreros, Guillermo Almada, admitió que no le agradó la última exhibición fuera de la Comarca Lagunera, por lo que tratará de corregir para su visita a la Corregidora.
"No hay que cambiar nada, mejorar sí. El estilo lo seguimos manteniendo, pero sabemos que el rival también cuenta. Estamos por buen camino, hay que mejorar ciertas circunstancias y no equivocarnos tanto, como en el segundo tiempo ante Chivas. Querétaro es un rival muy peligroso, generalmente los mejores juegos que han hecho es como locales. Tienen jugadores muy buenos que si les damos libertad nos van a hacer mucho daño.
“Hay que imponer nuestro juego, pero no va a ser una tarea sencilla, porque insisto, tienen un plantel amplio y conozco algunos con pasado en el futbol ecuatoriano y uruguayo. Tendremos que esforzarnos al máximo para ganar el partido", detalló el estratega albiverde.
En el Guardianes 2021, Santos ha disputado seis partidos en calidad de visitante, donde solamente ha sumado seis puntos, producto de un triunfo y tres empates.