El empate sin anotaciones ante el Atlas, dejó un sabor amargo para Pumas, así lo dejó saber el capitán auriazul, Juan Pablo Vigón, quien consideró deben ajustar detalles para poder igual el nivel que mostraron en la anterior campaña.
“Mal sabor de boca, creo que tenemos apretar mucho más para poder igualar o conseguir lo que hicimos el torneo pasado. Tenemos que mejorar la actitud, en casa no podemos dejar ir puntos, esto sigue, hay que trabajar, tenemos que mejorar muchas cosas para llegar hasta donde ya pusimos a Pumas”, declaró para TUDN.
Fue justamente Vigón quien tuvo la oportunidad más clara de gol para los universitarios, sin embargo, su tiro salió desviado y aunque lamentó este hecho también aseguró que el equipo no es sólo este juego, pues se trata de un proceso al que se le tiene que dar continuidad.
“Pudo haber cambiado el rumbo del partido si la hubiera metido. Siendo autocritico no gustó este Pumas pero no somos este partido, somos un proceso y lo importante es meternos a la Liguilla”, manifestó.