"Cuando te expulsan a tu mejor jugador sin hacer falta es difícil". Estas fueron las palabras de Antonio Mohamed sobre su análisis después de perder por la mínima ante Necaxa en el Estadio Victoria.
La expulsión de César Huerta a los 10 minutos del compromiso terminó por condicionar el juego de Pumas según el Turco Mohamed: "Antes del Chino Huerta no hubo nada, después del Chino Huerta hubo 300 minutos de juego más o menos, no se puede analizar un partido de esa manera cuando te expulsan a tu mejor jugador sin hacer una falta es muy difícil".
A pesar de esta derrota que deja al equipo en el quinto puesto de la clasificación, el director técnico argentino comentó que buscarán afrontar de la mejor manera las últimas jornadas del campeonato: "Siempre duele perder, esperemos recuperarnos para el próximo partido.Seguiremos juntando fuerzas para las tres fechas que quedan, siempre digo que las cuentas las hacemos al final".
Además, agregó que está recta final pinta para ser un panorama tranquilo para Pumas, dónde visitarán a León, recibirán a Atlas en la penúltima jornada y cerrarán el Campeonato contra Guadalajara en CU.