Después de haber perdido 1-0 con América, Antonio Mohamed, técnico de Pumas, se negó hablar del trabajo arbitral de Víctor Caceres; sin embargo, dijo que, para él, el silbante sólo siguió órdenes e influyó en el resultado.
"No voy a dar opinión de nadie, es una persona que vino a obedecer órdenes. Primero que nada nosotros esperábamos un América atacando y no tan atrás. Hoy cambió la historia de América, pero cuando se pierde hay que masticar.
"Es difícil, tienes a los dos minutos a los laterales amonestados y después todos vieron lo que pasó en la jugada del penal, lo importante es que nos sirva para aprendizaje, claro que duele, pero nada que reprochar, no merecíamos perder, pero el miércoles tenemos una nueva oportunidad", dijo el 'Turco'
Además, aseguró que hubo una cosa en particular que rescata del juego: "Lo que sí es que nos hemos ganado un respeto en estos cuatro meses trabajando, hoy América jugó al contragolpe, se metieron todos atrás, pero este puede ser un buen aprendizaje".
Al margen, Antonio Mohamed dijo que no había pasado nada con la banca del América al final del juego, y que José Luis Caicedo salió lesionado y por ello no jugará el miércoles ante Querétaro.