Jesús Molina, jugador de Pumas, compartió lo que fue el primer día de trabajo a la orden de Antonio Mohamed, técnico, que a decir del futbolista, genera ilusión al interior del equipo, así como en su gente.
"Con la ilusión y responsabilidad, también con la llegada del Turco de hacer un buen cierre de torneo, ir partido a partido, quedan cuatro finales de las cuales tenemos que sacar los cuatro partidos si queremos meternos en la reclasificación.
"El Turco es un técnico capacitado, experimentado y nos llena de ilusión a la afición y los jugadores dando lo mejor de nosotros para salir de este mal momento porque Pumas no puede estar en esta situación, somos los responsables del mal paso y de salir de este mal momento", dijo.
Finalmente, Molina, quien llegó a Universidad para este torneo y aun bajo la dirección técnica de Rafael Puente, lamentó el cese del entrenador.
"En su momento dolido por la destitución de Rafa. Yo no había tenido oportunidad de hablar, es un gran técnico, una gran persona, no nos acompañaron los resultados, el funcionamiento estaba bien, pero todo el torneo hemos carecido de contundencia y tenido desatenciones, y se corta por el hilo más delgado, pero los responsables en mayor porcentaje somos nosotros", expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO MOHAMED: ESTOS SON LOS CAMBIOS QUE QUIERE EL 'TURCO' EN PUMAS