Pumas escribirá un capítulo más en su historia, pues enfrentarán al Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, y aunque saben que no es un rival fácil de vencer, Eduardo Salvio, delantero auriazul, dejó claro que ningún equipo es insensible y enfatizó que aunque el duelo de este domingo es importante, lo es más el del domingo ante América.
"No es imposible, menos en el futbol y menos a un partido. Tenemos nuestras armas, confiamos en los jugadores que tenemos, en el equipo y el trabajo que venimos haciendo y dejando un poco el resultado de lado, lo importante es sacar cosas positivas porque la otra semana nosotros tenemos un partido muy importante, mucho más importante que este.
"Todos sabemos contra quién jugamos, pero hay que enfocarnos en nuestro campeonato, sí tenemos una emoción muy grande por este partido, pero la realidad es que el más importante es el próximo, entonces hemos tratado de tomarlo como una linda oportunidad, pero siempre para sacar cosas positivas porque lo importante es lo otro", dijo a RÉCORD.
Incluso el 'Toto' enfatizó que es tanta la confianza que tiene en su equipo, que sabe que luego del juego de hoy ante Barcelona y el de América el próximo 13 de agosto en CU, tanto sus compañeros como él, estarán felices por los resultados.
"Siempre hay que ser positivos y soñar en grande, yo confío mucho en el equipo que tenemos en mis compañeros y creo que podemos hacer dos grandísimos partidos tanto mañana como el próximo con América.
"Sin duda podemos hacer grandísimos partidos y vea feliz después del partido con América, muy contento por el trabajo y el partido que haremos", expresó.