Pumas necesitaba dar de baja a uno de sus jugadores extranjeros y todo parece indicar que el elegido fue el portero uruguayo Sebastián Sosa, quien incluso este jueves entrenó con la categoría Sub 23.
Y es que ante el reglamento de poder tener registrados a nueve foráneos (y siete en cancha), Universidad debía ajustarse para registrar tanto a Lisandro Magallán como a Gabriel Fernández, entonces, se dio la baja de Higor Meritao y ahí entraría el defensa argentino.
Sin embargo, el 'Toro' seguía pendiente porque seguía faltando un cupo de extranjero, el cual se esperaba que quedara libre con la salida de Nicolás Freire, pues se sabe que él no entraba en planes, pero el zaguero sigue apareciendo en la plantilla felina en la Liga MX, contrario a Sebastián Sosa, quien la tarde de este jueves ya no estaba en los registros.
Se sabe que el Club Universidad no hará oficial la baja de ninguno de los extranjeros hasta que cualquiera de ellos firme con alguno de los clubes con los que están negociando fuera de México, ya que todos tenían contrato vigente con Pumas. Incluso se espera que además de Meritao y Sosa, Freire también logre acomodarse con algún equipo.