Sebastián Saucedo trae tatuados los colores de Pumas, pues sus tíos son fans del equipo auriazul y él tiene el gran deseo de conocer a su ídolo, Hugo Sánchez.
"A mí no me gusta contar esta historia, porque la gente va a decir que sólo lo hago para que me quieran, pero todos mis tíos son Pumas, les encanta Hugo Sánchez.
"A mí me gustaría conocerlo, platicar con él porque también es un ídolo para mí", declaró el jugador en un Istragram live de InstaDeportes.
Saucedo también se dijo orgulloso de representar a la institución universitaria, aunque ponerse la camiseta significa una gran responsabilidad.
"Portar los colores de Pumas es un máximo orgullo, pero con ese orgullo hay una responsabilidad detrás. Al representar estos colores, uno tiene que dar el máximo en la cancha y en los entrenamientos para poder darle alegrías a los fanáticos", declaró.
A pesar de que el volante ya había enfrentado al América cuando formó parte de los Tiburones de Veracruz, el jugador felino aseguró que disputar un Clásico Capitalino es un sentimiento inexplicable, más aún con el apoyo de la afición del Pedregal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MÍCHEL EXTRAÑA A SU FAMILIA, PERO QUIERE TRIUNFAR CON EL CLUB
"El sentimiento fue único porque es Clásico, a mí me tocó jugar varias veces contra América pero con Veracruz, es más diferente, pero cuando juegas un Clásico así como Pumas y América, no tengo las palabras para poder decir el sentimiento, la Rebel estuvo increíble alentándonos todo el partido”, apuntó.