Se lucieron en CU. En su primer partido en casa con el equipo de Pumas, Alí Ávila y Leonardo Suárez se llevaron los reflectores con sus actuaciones ante el equipo de Puebla, ya que fueron piezas fundamentales para que los felinos se llevaran el triunfo por 3-0.
Cuando parecía que el gol se le estaba negando a los del Pedregal, Gustavo Lema realizó un par de modificaciones que rápidamente impactaron en el marcador con anotaciones o con asistencias. Estas modificaciones fueron el ingreso de Leo Suárez y Alí Ávila.
El volante argentino ingresó al minuto 53 del compromiso, pero fue hasta el 83' cuando comenzó a brillar con un par de asistencias, primero para Ávila y posteriormente para Guillermo Martínez. Sumado a esto, Suárez completo dos regates, generó dos oportunidades de gol y tuvo 11 pases exitosos (68.7 por ciento de efectividad).
Por su parte el canterano de los Rayados fue ovacionado por la afición auriazul después de su par de anotaciones en 27 minutos que disputó; además, el atacante mexicano colaboró con 3 pases completados (60 por ciento de efectividad), se impuso en un 1vs1, realizó dos disparos a puerta y cometió una falta.
De esta forma, ambos jugadores dejaron un buen sabor de boca en su presentación en el estadio olímpico universitario ante la que será su nueva afición. En caso de que estos mismos parámetros continúen a lo largo de la temporada, pondrán en aprietos a Gustavo Lema ya que podría considerarlos para formar parte del cuadro titular.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUTOBÚS DEL REAL MADRID SUFRE ACCIDENTE EN CARRETERA DE ALEMANIA