Las negociaciones entre Pumas y Mazatlán por el futbolista argentino, Gustavo del Prete parecen haberse estancado. Los universitarios están buscando un buen precio por el volante, sin embargo, los Cañoneros no quieren pagar más dinero.
Mazatlán surgió como la única opción para que Gustavo del Prete continúe su carrera futbolística en la Liga MX, luego de que Necaxa se retirara de la puja. Ahora el club de Sinaloa también podría también retirarse si Pumas no baja su precio.
De acuerdo con Carlos Ponce de León, ambos clubes siguen negociando el traspaso del argentino. De momento Pumas no baja el precio por el jugador, dado a que están buscando un último fichaje para el Clausura 2024, sin embargo, el coste de la contratación llegará tras la salida de del Prete.
Gustavo del Prete, se unió a Pumas para el Apertura 2022, disputó 884 minutos en 18 partidos, fue titular en nueve de ellos y anotó dos goles. En el actual Clausura 2024, el mediocampista jugó los primeros 45 minutos del partido ante Juárez de la Jornada 1.
Cabe destacar que Gustavo del Prete ya comenzó sus preparativos para dejar al club universitario. Durante el entrenamiento de este jueves en Cantera, el argentino se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico, pensando en una nueva etapa en su carrera.