Se acabó la racha como titular. Para el partido ante León, Gustavo Lema decidió modificar su ataque al quitar del once inicial de Pumas a Guillermo Martínez, el cual no había conocido lo que es comenzar un partido desde la banca a lo largo de esta Clausura 2024.
A pesar de que el dorsal nueve había sido una pieza fundamental en el ataque de Pumas a lo largo de este torneo, el estratega de los universitarios decidió guardarlo con el resto de suplentes, terminando así la racha de 14 partidos consecutivos que acumulaban Martínez como titular en este equipo.
Por si fuera poco, este arranque desde el banquillo cortó una seguidilla de 19 compromisos en los que el delantero mexicano aparecía desde el primer minuto en el terreno de juego, ya que acumuló cinco partidos seguidos como titular.
En su lugar, Lema optó por el ingreso de Piero Quispe, el cual llego como refuerzo para este campeonato y forma parte del 11 inicial desde la jornada 10 cuando visitaron a Monterrey. Junto al peruano, aparecieron Rogelio Funes Mori y César Huerta para formar el tridente de ataque cuál es tu compromiso ante Los Esmeraldas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ EQUIPOS DESTACAN EN LAS OTRAS CATEGORÍAS DEL FUTBOL MEXICANO?